Ven a conocernos

Visita virtual

Ayalde continúa

La continuidad de nuestro proyecto educativo está asegurado para las alumnas en el colegio de Ayalde y para los alumnos, en Munabe.

 

Los años que han pasado en Ayalde Infantil les capacita para comenzar con buen pié la Educación Primaria. Al finalizar la educación Infantil estarán sentadas las bases para comenzar a leer y escribir, tener competencia matemática básica, comprender mensajes sencillos en inglés y euskera, así como adquirir autonomía y hábitos.

 

La adaptación a Ayalde y Munabe se lleva trabajando desde hace años compartiendo distintas actividades lúdicas y deportivas, así como los cursos de verano.

 

Entre el profesorado de Ayalde, así como el de Munabe se comparte información de interés para la adaptación a Educación Primaria. Los ETIS (Equipos Técnicos Interdepartamentales) tienen como finalidad coordinar objetivos, contenidos, actividades, material didáctico, herramientas metodológicas entre el profesorado de Umedi, Ayalde y Munabe de estos dos ciclos educativos.

 

El paso a los colegios de "mayores" se realizará por tanto de forma natural al compartir los colegios de Infantil y Primaria el mismo proyecto educativo

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • El pasado viernes, 8 de marzo, Día de la Mujer, vino a darnos una sesión, a las de 2º de Bachillerato, la escritora y periodista Rosa Mª Echeverría.

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS