Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

¡Vuelta a la rutina! ¡Cómo han cambiado!

Tras un largo periodo de vacaciones navideñas, los niños de 1º de infantil están preparados para afrontar este nuevo trimestre.

Ya no son esos pequeños infantes que llegaron en el mes de septiembre sin saber lo que aquí encontrarían. Cuando los más pequeños se incorporan a las aulas, significa la entrada de los niños en un mundo completamente nuevo. Tras esos terribles días de desconcierto, pronto se encontrarán a gusto en este nuevo lugar donde aprenderán nuevas cosas, a la vez que se divierten y juegan. Y así es como ahora se encuentran. Estos pequeños de 3 años han crecido, han madurado, y se encuentran felices y tranquilos al reencontrarse con sus compañeros de clase y en un lugar ahora seguro para ellos.

Sus intereses están en continua evolución. Estos pequeños de tres años se están haciendo mayores y cada vez nos hacen más preguntas para las que, a veces, ni nosotras tenemos respuesta; muestran más sus sentimientos y son más sociables con los demás; su manera de jugar está cada vez más condicionada por la presencia de otros niños, fijándose en lo que hacen los mayores para imitarles; ahora son ellos mismos los que prestan sus juguetes a los demás para compartir sus juegos; en muchos, su disposición a ayudar y a trabajar ha crecido considerablemente, así como su interés por aprender cosas nuevas.

Veremos en junio, ¡¡¡serán nuestros pequeños capitanes generales!!!

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • El pasado viernes, 8 de marzo, Día de la Mujer, vino a darnos una sesión, a las de 2º de Bachillerato, la escritora y periodista Rosa Mª Echeverría.

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS