Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

Pequeños pasos

Cuando ya llevamos algo más de mes y medio de curso, podemos, por fin, decir que nuestros niños ya están adaptados totalmente al ritmo del curso, han hecho nuevos amigos y compañeros de juego y disfrutan con todos los aprendizajes.

Una de las cosas que a los niños les divierte, al tiempo que aprenden, es la de trabajar en txokos. Debido a la importancia que tiene en estas edades la motricidad fina, con los niños de tres años hacemos mucho hincapié en que vayan ganando destreza y habilidad con sus dedos y manos.

Diariamente, en los txokos invertimos, a modo de juego, un tiempo de entrenamiento para desarrollar la motricidad fina. Con técnicas muy básicas y a la vez imprescindibles: modelado con plastilina, aprender a pasar las hojas de un cuento o fichas, de una en una, realización de puzles sencillos, ensartado de bolas o botones en una cuerda etc., los niños, poco a poco, van trabajando sus manitas, para finalizar aprendiendo a coger un lápiz o pintura de una manera adecuada y correcta. ¡Todo un arte para ellos!

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • El pasado viernes, 8 de marzo, Día de la Mujer, vino a darnos una sesión, a las de 2º de Bachillerato, la escritora y periodista Rosa Mª Echeverría.

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS