Ven a conocernos

Tour birtuala

EMPIEZA EL ROOM 13 EN INFANTIL

Como en los dos años anteriores, este curso también seguimos contando con Heidi Jack, que lidera el "Proyecto Room 13" para los alumnos de 3º de Educación Infantil. Sus clases de arte y creatividad se imparten en inglés en Infantil, Primaria y ESO.


Los alumnos de 3º de Infantil, en grupos reducidos, acuden los martes y jueves a "Room 13", un espacio que facilita el desarrollo artístico de los niños y donde el profesor es un guía del aula que deja que el alumno explore su propia creatividad.

 

"Room 13" es una organización sin ánimo de lucro que representa a un número creciente de Centros Educativos en Gran Bretaña y que se está expandiendo a otros países.


Para los alumnos mayores de nuestro infantil es toda una experiencia acudir a este espacio donde realmente disfrutan, además es una oportunidad estupenda de estar inmersos en inglés.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS