Ven a conocernos

Tour birtuala

Jolly Phonics 2017!

En este segundo trimestre, los alumnos de 1º de Educación infantil han empezado a conocer el método Jolly Phonics cuyo objetivo final es que los niños aprendan a leer en inglés, a través de un programa de sonidos.


En inglés hay más de 40 sonidos y cada uno corresponde a una letra (en total son 26 letras). Todos esos sonidos siguen un orden específico, que no es el alfabético, sino que se basa en la frecuencia del uso y de la formación de palabras. Por lo tanto, primero se enseñan los sonidos que más aparecen y más se usan. Cada sonido viene acompañado de una acción, una canción, una historia y una imagen para colorear, todo esto ayuda a que el aprendizaje sea eficaz a la vez que divertido.


En 1º hacemos un pequeño acercamiento y los alumnos conocen los primeros 18 sonidos (s, a, t, i, p, n, c k, e, h, r, m, d, g, o, u, l, f, b). Ya en 2º conocerán todos los sonidos y en 3º pasarán a un nivel superior, por un lado unirán los sonidos para formar palabras y, por otro, harán la segmentación de palabras en la cual identificarán cada sonido en la palabra.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS