Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Para prevenir los atragantamientos

Como medida de prevención, nuestros comedores escolares cuentan desde ya con el dispositivo anti-atragantamiento Dechoker.

 

El de los niños es uno de los grupos de población más vulnerables a sufrir atragantamientos. Cuando se da una situación de este tipo, la reacción ha de ser rápida y la prevención es la clave. Conscientes de ello y pensando, sobre todo, en el bienestar de nuestros alumnos y alumnas, nuestros comedores escolares cuentan con el dispositivo anti-atragantamiento Dechoker en sus tres modelos y tamaños.

La maniobra de Heimlich, las palmadas en la espalda o introducir la mano en la boca del afectado eran las pocas maneras de poner remedio a un atragantamiento. Así nace Dechoker, un sistema que se puede usar en cualquier persona a partir de los doce meses, cuyo uso es tan sencillo que se puede incluso autoaplicar, pues no requiere fuerza física.

Es probable que no tengamos que usarlos nunca, pero, si se da la situación, puede salvar vidas.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS