Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

"Dejadles crecer"

Los días 1, 2 y 4 de abril, fueron los Momento Aula de 1º de Educación Infantil con "la autonomía" como tema principal.

 

Las profesoras de las clases de Pitufos, Pinocho y Bambi, dieron ideas de cómo trabajar la autonomía con los niños a estas edades.

Los niños aprenden a ser autónomos a través de las pequeñas actividades diarias que desarrollarán en casa, y en el colegio. Estos desean crecer y quieren demostrar que son mayores en todo momento. Es misión de los padres y profesoras la aplicación de tareas que les ayuden a demostrar sus habilidades y el valor de su esfuerzo.

Colocar, recoger, guardar, quitar, abrochar y desabrochar las prendas de ropa y los zapatos, ir al baño, comer solo o poner la mesa son acciones que ayudarán a los niños a situarse en el espacio en que viven, y a sentirse más seguros.

Las vacaciones son un buen momento para trabajar la autonomía de nuestros hijos.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • El director general del Grupo Educativo COAS, Antonio López, reflexiona, en una entrevista en Éxito Educativo, sobre los cambios que se han dado en la Educación, las nuevas metodologías en el aula y la gestión de los centros. [Lee el artículo]

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • {gallery}noticias/ay-guadalupe{/gallery} Guadalupe Ortiz de Landázuri será beatificada en Madrid el 18 de mayo. Las alumnas de 4º E.P. han querido conocer más de cerca la vida de esta mujer, pionera en su tiempo.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS