Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

We speak english!

Los alumnos de primer ciclo estamos inmersos en un nuevo proyecto de inglés. Para ello, nuestra compañera americana, Sadie, viene una vez por semana a hacer diferentes actividades. Los lunes va a la clase de Pluto (2 años B); los martes, al aula de Dumbo (1 año); y los miércoles, a Bambi (2 años A).

 

Las actividades que propone son siempre dinámicas y acordes a la edad madurativa de los alumnos como, por ejemplo, juegos y canciones. Además, algunas semanas hace manualidades con ellos o talleres de cuentacuentos.

A la vez que las profesoras, refuerza los conceptos que se trabajan en clase como son los colores, el cuerpo, la primavera etc.

De esta manera, los alumnos a la vez que interactúan y juegan, tienen una excelente oportunidad para hacer refuerzo tanto lingüístico como auditivo con una persona nativa.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • El director general del Grupo Educativo COAS, Antonio López, reflexiona, en una entrevista en Éxito Educativo, sobre los cambios que se han dado en la Educación, las nuevas metodologías en el aula y la gestión de los centros. [Lee el artículo]

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • {gallery}noticias/ay-guadalupe{/gallery} Guadalupe Ortiz de Landázuri será beatificada en Madrid el 18 de mayo. Las alumnas de 4º E.P. han querido conocer más de cerca la vida de esta mujer, pionera en su tiempo.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS