Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Ayalde Summer Camp

Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

 

El horario será de 9:30 a 15:00. Además, habrá servicio de guardería de 8:30 a 9:30 y de 15:00 a 15:45 para aquellos padres que, por horario, les venga mejor traerlos en coche. Ofrecemos también la posibilidad de matricular a vuestros hijos por quincenas, tres semanas o mes completo.

Está dirigido a alumnos desde el aula de cunas hasta 4º E.P. También pueden venir niños que no sean alumnos del colegio.

Ampliaremos detalles más adelante, pero puedes resolver todas tus dudas E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

[Ver precios]

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • El director general del Grupo Educativo COAS, Antonio López, reflexiona, en una entrevista en Éxito Educativo, sobre los cambios que se han dado en la Educación, las nuevas metodologías en el aula y la gestión de los centros. [Lee el artículo]

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • {gallery}noticias/ay-guadalupe{/gallery} Guadalupe Ortiz de Landázuri será beatificada en Madrid el 18 de mayo. Las alumnas de 4º E.P. han querido conocer más de cerca la vida de esta mujer, pionera en su tiempo.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS