Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Un santo muy especial

 

El 19 de marzo se celebra el día de San José, festividad que sirve de inspiración para conmemorar también el Día del Padre.

 

Por eso, es tan oportuno hablar de San José como modelo para los padres y esposos de las familias actuales.

Como no podía ser de otra manera, en Ayalde nos preparamos para esta festividad tan importante y tan especial para los niños. Para nosotros, San José es muy querido porque supo cuidar muy bien de Jesús y de la Virgen. Para celebrar este día los alumnos llevan tiempo elaborando con mucho cariño el regalo para su padre.

Además, en el oratorio del colegio hemos puesto una imagen muy bonita de San José consolando a Jesús y, a su lado, hay una mesita con unas hojas de colores y unos lápices para que cada niño pueda pedirle algo.

Esta semana algunos alumnos de infantil hemos ido a visitarle y, de paso, a pedirle para que cuide a nuestros padres. Cada niño ha escrito el nombre de su padre en uno de los papeles de colores y le ha hecho un pequeño dibujo.

¡Qué suerte tenemos en Ayalde por tener a San José estos días con nosotros!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS