Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Lenguas, emoción y vida

El sábado, 9 de marzo, en Bilbao, Pilar Gortázar, profesora de Educación Infantil, asistió a las Jornadas TUinnovas "Lenguas, Emoción y Vida".

En ellas presentaron las últimas investigaciones sobre cómo tratar las lenguas en contextos multilingües, así como sus derivadas emocionales y cognitivas.

De la mano de expertos, como Mar Romera, Jon Andoni Duñabeitia y Javier Bahón, profundizamos en cómo enseñar desde la investigación, las emociones y las estrategias de pensamiento.

El tema central fue la enseñanza de las lenguas y, en torno a este, dieron evidencias científicas y herramientas para llevar al aula.

Pero siempre teniendo en cuenta que "la afectividad debe ser el hilo conductor de toda situación de enseñanza-aprendizaje. Las niñas y los niños deben sentirse seguros y construir conocimiento a partir de la formación de una imagen positiva".

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS