Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Los libros abren la puerta a la imaginación

El pasado viernes, los alumnos de 1 añito hicimos una pequeña excursión al aula "Creativity Room".

 

Haciendo un bonito tren fuimos poco a poco y, una vez allí, nos encontramos con un montón de libros y cuentos. Primero, las profesoras nos contaron un cuento al cual estuvimos bien atentos y después tuvimos tiempo para explorar y despertar el interés por la lectura.

El hecho de que los niños y niñas de estas edades no sepan leer aún, no significa que no puedan disfrutar de los libros. La literatura infantil en esta etapa es una pieza clave para el desarrollo de los niños, por lo que se les debe intentar poner en contacto con los cuentos. Además, si desde pequeños vamos creando un buen hábito de cuidado y gusto por la lectura, el día de mañana podrán mantener ese entusiasmo.

A través de una forma lúdica, ayudamos a los niños a desarrollar las competencias necesarias como son la curiosidad e imaginación.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS