Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Grandes agricultores

Aprovechando este tiempo primaveral, y con muchas ganas de que llegue dicha estación, los niños de tercero de infantil han hecho la primera visita de este año 2019 al huerto.

 

Como buenos agricultores y para que la cosecha sea lo más beneficiosa posible, han reflexionado y sacado conclusiones provechosas (las plantas necesitan agua, luz, aire y tierra), han quitado malas hierbas, trasplantado de macetas pequeñas las pocas cebolletas que nos quedaban, etc. En definitiva, han removido y preparado bien la tierra para que, en breve, podamos empezar a sembrar lo propio de la época y nos beneficiemos de un gran manjar con productos naturales.

Han aprendido que con la huerta, al igual que con muchas otras cosas, hay que tener paciencia y ser persistentes, es decir, puede que tardemos tiempo en ver el resultado final, sin embargo, debemos aprender y trabajar cuidando el huerto como si fuera el primer día.

 

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS