Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

100 days smarter!

El lunes, 11 de febrero, celebramos el día 100 en nuestras aulas de Educación Infantil de Ayalde.

 

Para ello, las profesoras de inglés realizamos una actividad muy divertida: pintar, recortar y confeccionar una corona diferente dependiendo del nivel que se trataba. Las de primero de infantil fueron sencillas; las de segundo, algo más elaboradas; y las de tercero, más complejas y en ellas se podía leer: "I am 100 days smarter".

Desde el comienzo de curso hemos ido contando en inglés todos los días lectivos hasta que hemos llegado al día 100. Esto ha servido a nuestros alumnos a ser capaces tanto de reconocer los números del 0 al 100 como de nombrarlos en inglés. Los han contado individualmente y agrupado por decenas. Así, nuestros estudiantes conocen de una forma divertida y amena el significado de las mismas. Que 10 grupos de 10 elementos forman 100.

Nuestros alumnos lo pasaron en grande durante la elaboración de las coronas trabajando la motricidad fina: pintando, recortando y pegando gomets.

¡Se fueron a casa entusiasmados y emocionados con sus coronas puestas como príncipes y princesas que son!

What a great day!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS