Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

¡Garbiñe os da la bienvenida!

Hola, soy Garbiñe, la persona encargada de la recepción de Infantil del colegio Ayalde.

La Recepción de Infantil es un mundo aparte en el Colegio, tienes un contacto muy estrecho con los alumnos... Da gusto ver como se quieren y se cuidan entre ellos.

También te da la oportunidad de conocer a las familias. Al principio cuesta un poco saber quiénes son los padres de cada niño a la hora de la recogida, pero enseguida quedan todos "fichados". Y si en la entrada vienen contentos, imaginaros en la salida... ¡Salen encantados!

Durante el resto de la jornada, me dedico a los trabajos de secretaría, recepción de llamadas, tramito los avisos de recogidas de autobús, avisos al comedor y ausencias. Asimismo, gestiono las citas con las tutoras y las entrevistas de Admisión. Y también todos los temas relacionados con la vida escolar: matrículas, altas, bajas, certificados, seguro escolar, envíos, publicaciones, recibos, direcciones, etc.

Como habéis podido leer, mi día a día es muy entretenido y variado. Disfruto especialmente trabajando con familias y más especialmente con los pequeños del colegio. Es una maravilla verlos crecer...

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS