Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Un invitado especial

Todos los viernes, un niño de cada clase de 3º de EI tiene la gran suerte de poder invitar a su casa a un amigo muy especial, que ya conocen desde 1º de EI. Este no es otro que Serafín, el ángel de la guarda.

Junto con él va un cuaderno donde los niños pueden escribir, dibujar o poner fotografías de ellos con sus familias, realizando diferentes actividades lúdicas y pequeñas prácticas de piedad, tales como bendecir la mesa, rezar al acostarse, etc.

Al comienzo de la semana, los niños regresan a las clases encantados, con la mochila donde guardan a Serafín y su cuaderno. Con gran entusiasmo cuentan a sus compañeros lo que han escrito y muestran sus fotos y dibujos.

El objetivo de esta actividad, aparte de trabajar la responsabilidad y la expresión oral, es que ellos tengan al ángel de la guarda presente en su vida diaria.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS