Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Viviendo el otoño

Los niños de 1º de Educación Infantil, al estar inmersos en el centro de interés del otoño, están descubriendo algunas de sus características, tales como los cambios en el paisaje y en el tiempo.

Gracias al entorno y al paisaje tan bonito que rodea al colegio, conocer la estación del otoño, a los niños de 3 años les supone una oportunidad única y todo un disfrute. Así, con el propósito de que los pequeños experimentaran en primera persona todo lo que nos ofrece la nueva estación, las profesoras les llevaron a dar un paseo por los jardines y alrededores del colegio.

Acompañados de sus profesoras, los niños se lanzaron a la aventura de buscar hojas, lo que dio pie a que descubrieran cómo las hojas verdes de los árboles se vuelven amarillentas y marrones, se secan y caen, ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza.

Los niños disfrutaron de lo lindo recogiendo palitos, ramas, hojas, piñas y frutos secos, que guardaron en cestas, para después llevar a clase todo lo recolectado. A través del juego, la vivencia y el asombro, los pequeños aprendieron muchísimas cosas y se lo pasaron en grande.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS