Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Infantil, con aires renovados

Tal y como adelantamos, este verano, el primer ciclo de infantil se ha sumido en una reforma de sus instalaciones. 

Así pues, en este comienzo de curso, los niños de 0 a 3 años y sus familias se han encontrado con unos espacios totalmente renovados. En este sentido, aprovechando el entorno privilegiado en el que se encuentra el centro, se han ampliado los ventanales y se ha facilitado una zona de acceso al exterior para los más pequeños. De este modo, en las aulas irrumpe más luz natural y se logra que los espacios sean más abiertos y dinámicos. Es decir, el interior y el exterior se unifican. 

Todo ello para fomentar la creatividad, buscar la innovación y favorecer el desarrollo de más actividades al aire libre que posibiliten a los niños estar en pleno contacto con la naturaleza. 

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS