Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

DÍA GRANDE

 

Ver mas fotos ...

El pasado 1 de junio el Colegio Ayalde celebró por todo lo alto la festividad de Santa María Reina.

Los niños de Educación Infantil tampoco se quisieron perder los actos preparados para festejar el día grande del colegio.

A las 10:30 los más pequeños tenían la cita en la ermita para realizar la ofrenda de flores a la Virgen. Acompañados de sus profesoras, todos los niños llevaron felices sus ramos de flores, que servirían para adornar el manto de la imagen de la Virgen.

Acompañados del sacerdote D. José Luis, los niños rezaron y cantaron a pleno pulmón todas las canciones que con tanto cariño le dedicaron a su mamá del Cielo.

De vuelta a las aulas, los niños se esmeraron por realizar sus bonitos dibujos, en los que plasmaron lo vivido en la ofrenda de la ermita minutos antes, y en los que los más mayores se animaron a escribir sus propios mensajes a la Virgen.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS