Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

MAYO, MES DE LAS ROMERÍAS

Romeria Familiar

Ver mas fotos ...

El sábado 5 de mayo tuvo lugar la Romería de las familias de Ayalde en la Virgen de la Encina en Artziniega.
Un gran número de familias acudimos al lugar en lo que ya es una tradición desde hace años.

El programa del día fue el siguiente: Misa en el santuario con ofrenda de flores por parte de los alumnos, barbacoa realizada por un grupo de padres en las parrillas del lugar, comida en las mesas del parque que rodea la ermita y rezo de Rosario.

El día se prolongó hasta tarde entre los juegos de las niñas, la charla post-comida de las familias…se estaba tan a gusto que dio tiempo a preparar meriendas y seguir disfrutando de la compañía de niños y mayores.

Damos especialmente las gracias a quienes lo hicieron posible: organización de la logística (colegio), padres colaboradores (suministros y parrillas) y el buen ambiente de las familias. Difícil de superar el año que viene!

 

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS