Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

ANTZERKI ZORAGARRIA

Otro año más, todo el Colegio Ayalde ha celebrado la Semana Interdisciplinar que en esta ocasión ha llevado por título "ComunicARTE".

Con los niños de Educación Infantil hemos visto algunas formas posibles de comunicarnos a través del arte. Para ello, hemos estado aprendiendo la comunicación de algunas emociones por medio de distintas disciplinas del arte, como por ejemplo, la danza, el teatro o la pintura.

En cuanto al teatro, nos hemos centrado en las partes de un teatro y de una obra teatral. Como en años anteriores hemos tenido de invitada a Enkarni Genua, preparada con sus txotxongilos para contarnos la historia de "Elur panpina".

La representación comenzó con la participación de los niños de 3º de Educación Infantil, cantando la canción propia del cuento, que han aprendido con sus profesoras en clase. Hablamos de un cuento que hace referencia a las características propias del invierno teniendo como protagonista a un muñeco de nieve muy simpático.

Los niños disfrutaron muchísimo de la actuación, además de participar activamente en una obra teatral. Eskerrik asko Enkarni!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS