Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

UN NUEVO AMIGO ESTE FIN DE SEMANA

Desde hace unos años los niños de infantil cuando llegan a 3º tienen un nuevo compañero de clase que es el Ángel de la Guarda.

Este curso, como novedad, los ángeles de la guarda son tres y cada clase elige uno para llevar a casa.

Este nuevo amigo les va a acompañar a sus hogares durante todo el curso.

 

Todos los viernes, un niño de cada clase lleva el muñeco a sus casas y comparten con él sus aficiones y vida familiar.

Junto al ángel les acompaña un cuaderno para que cada familia pueda escribir lo que han hecho con él ese fin de semana e incluso lo muestren con fotografías.

El lunes lo devuelven a clase y los niños cuentan a la profesora y al resto de sus compañeros todo lo que han realizado.

Con esta actividad queremos trabajar la responsabilidad, hábito tan importante para los niños de 3º, la expresión oral y la vida de piedad.

Los niños se sienten muy motivados y animados y con muchas ganas de que llegue el viernes para que el Ángel de la Guarda vaya a pasar el fin de semana con ellos.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS