Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

OTOÑO EN EL PARQUE FORESTAL DE AKARLANDA

El viernes 20 de octubre los niños de 2º y 3º de Educación Infantil se levantaron todos más nerviosos y contentos de lo habitual, el motivo no era otro que la ansiada y esperada excursión al Parque Forestal de Akarlanda.

Al entrar en las clases los niños ya mostraban su entusiasmo por el día que les esperaba. Todos venían encantados con sus mochilas repletas de comida y chuches, de las cuales darían buena cuenta a lo largo del día.

 

Al llegar a Akarlanda, los termómetros marcaban unas temperaturas más propias del verano que del otoño, lo cual ayudó a que los paseos que se dieron por el bosque, descubriendo los cambios característicos del otoño, fueran muy agradables.

 

Además, pudieron disfrutar de la zona de recreo del parque donde hay columpios, canchas de baloncesto, campo de fútbol, etc. Sin duda fue un gran día para todos, ya que se lo pasaron genial y se divirtieron como nunca.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS