Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

JUGANDO CON LOS OLORES

Nuestros benjamines del 2º ciclo de Educación Infantil están viendo el tema del método de "Kolore": "¿Cómo somos?" En él están trabajando las partes del cuerpo, las emociones, las acciones que se pueden hacer y el uso e importancia de los sentidos.


Estos días nos estamos fijando concretamente en el sentido del olfato. Por ello, cada niño ha traído de su casa algo que tiene olor, como por ejemplo: jabones, café, chocolate, hierbas aromáticas, colonia, etc. Uno a uno hemos ido oliendo todas las cosas que teníamos recopiladas, para después clasificar cada una de ellas en tres grupos diferentes (cosas con olor agradable, cosas con olor desagradable y cosas sin olor).


Para finalizar han realizado una ficha del cuaderno de "Kolore" en la que tenían que diferenciar las cosas con olor de aquellas que no tienen olor. Todos haciendo uso del sentido del olfato han disfrutado mucho de esta actividad.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS