Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

AUDICIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA

El pasado jueves 1 de junio a las 15:00, tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Ayalde, la "Gran Audición de Fin de Curso" de nuestros pequeños artistas de Educación Infantil.

 

En ella, pudimos escuchar piezas vocales e instrumentales interpretadas con instrumentos de pequeña percusión. Los alumnos demostraron una parte del trabajo realizado en las clases de música con mucha alegría e ilusión.

 

 

A su vez, "Crescendo Enseñanza Musical" hizo la entrega de los diplomas, a los niños que este curso terminan 3º de Educación Infantil y que han cursado con ellos durante esta etapa.


Esta Escuela de Música ofrece formación musical en el Colegio Ayalde dividido en los siguientes niveles: Nivel 1: Educación Infantil (Música y Movimiento), Nivel 2: Educación Primaria (Instrumento y Lenguaje Musical) y Nivel 3: Educación Secundaria (Combo).

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS