Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Un manto a la Virgen

Ver fotos >

 

El pasado viernes 26 de mayo se celebró en el Colegio Ayalde la festividad de Santa María Reina. Como ya es tradición, durante la mañana se realizó la ofrenda de flores a la Virgen en la ermita, en la que participaron todas las alumnas y alumnos del colegio.


A los niños de Educación Infantil les llegó el turno a las 10:30 de la mañana. Todos emocionados con sus flores fueron hasta la ermita donde les esperaba el sacerdote don Curri, que iba a ser el encargado de acompañar a todo el infantil en la ofrenda a la Virgen.


En primer lugar, don Curri les contó a los niños un cuento en el que destacaba el amor que nos tiene nuestra Madre del Cielo. A continuación, Charo García (Secretaria de Infantil) leyó una pequeña oración y seguido, se le unieron todas las profesoras y los niños allí reunidos, rezando las oraciones dedicadas a la Virgen y cantándole sus canciones. De mientras, los niños y niñas fueron dejando las flores al pie de la imagen de la Virgen, para que las alumnas de 2º de Bachiller confeccionaran un colorido manto.


De vuelta a las aulas, los niños se esmeraron por realizar cada uno un bonito dibujo, en el que plasmaron lo vivido en la ofrenda de la ermita minutos antes, y en el que los más mayores se animaron a escribir sus propios mensajes a la Virgen.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS