Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

PROYECTO: EL REINO ANIMAL

El proyecto que estamos trabajando en 3º de EI es "El Reino Animal" y como actividad especial los niños han creado su propio animal.

 

Se han colocado en grupos de tres para poder trabajar de forma cooperativa y cumplir cada uno con su rol dentro del grupo.

 

A cada grupo les hemos entregado diferentes animales (domésticos y salvajes) y de cada animal han elegido, consensuándolo entre los tres, las diferentes partes: cabeza, tronco y extremidades.

 

Además, a su animal le han asignado su hábitat, su alimentación, su forma de moverse, así como su nombre. A continuación, el portavoz de cada grupo ha expuesto su animal a toda la clase explicando cómo lo han creado y las características del animal.

 

Los niños han disfrutado mucho y con esta actividad hemos fomentado la expresión en euskera, el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje de algunas de las características de los diferentes animales.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS