Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

COMIENZA LA ESCUELA INFANTIL DE FÚTBOL EN MUNABE

El pasado domingo 5 de febrero comenzó la Escuela de Fútbol en Munabe para niños de 3, 4 y 5 años dirigida por la Milán Scuola Calcio Gatika.


Los niños de infantil, agrupados por edades, tuvieron unas nociones de iniciación al fútbol mediante ejercicios combinados de balón y motricidad, bajo la supervisión de técnicos de la Milán Escuola Calcio, única escuela oficial del Milán en España.

 

A pesar de que las condiciones climatológicas no acompañaron, pudieron disfrutar del campo de fútbol de Munabe y meter algún gol en las pequeñas porterías. Durante los cuarenta y cinco minutos que duró esta primera sesión el tiempo se mantuvo estable y no llovió, así que los pequeños pudieron disfrutar de las instalaciones exteriores mientras los padres animaban en las gradas.


Este año es la segunda edición de la Escuela de Fútbol Infantil en el Colegio Munabe, que tiene como objetivo, además de disfrutar del deporte, impartir unas breves nociones de motricidad para los más peques. La Escuela impartirá tres sesiones este curso escolar que tendrán lugar el 5 de febrero, 5 de marzo y 2 abril. ¡Todavía estáis a tiempo de apuntaros a alguna de las dos sesiones siguientes!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS