Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

LA BIBLIOTECA INFANTIL

La literatura infantil en esta etapa es una pieza clave para el desarrollo de los niños, por lo que se debe intentar poner a los pequeños en contacto con los libros desde muy temprana edad, y qué mejor manera que de una forma lúdica.

 

Para ello, en Ayalde, entre los recursos educativos de infantil contamos con un rincón en la "Cretivity room" en el que hemos creado una biblioteca. El hecho de que los niños de estas edades no sepan entender lo que pone en los libros aún, no significa que no puedan disfrutar de ellos. Por lo que hemos comenzado con el préstamo de libros en 3º de infantil.

Los niños acuden a la biblioteca una vez por semana con un carné que han preparado ellos mismos, pasan un bonito rato viendo y eligiendo qué libro se van a llevar y una vez elegido, ellos mismos son los que hacen el registro en el ordenador. Pasada la semana lo tienen que devolver a la biblioteca y cambiarlo por otro o recoger su carné.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS