Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

CONSTRUCTORES POR UN DÍA

A los niños de Educación Infantil, una de las cosas que más les puede gustar es el juego simbólico, por eso, y aprovechando que estamos de lleno inmersos en el tema de la casa, con los niños de 2º de EI, hemos jugado a ser constructores por un día.

 

Previamente en clase han aprendiendo las partes internas y externas de una casa por medio de poesías, adivinanzas, canciones... También han realizado varias destrezas de pensamiento, como por ejemplo, una "Clasificación descendente" en función de los materiales necesarios para construir casas o una "Elección" sobre el material más idóneo para hacer una casa. A su vez, en equipos de tres, han hecho su propio mapa mental con las distintas estancias y con sus diferentes mobiliarios y elementos correspondientes.

 

Para finalizar, como algo lúdico y con el objetivo de plasmar todo lo aprendido, fueron al aula de psicomotricidad de uno y dos años y haciendo uso de su material, colchonetas, pelotas, cubos, etc., se convirtieron en pequeños constructores de su propia casa.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS