Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

MINI COMPETICIÓN

El sábado 1 de octubre se celebró en el Colegio Munabe la XII Edición de Minifutbito y Minimotos, un clásico dentro de las actividades familiares y que cada año concentra un mayor número de participantes entre los cuales, las niñas cada vez tienen más presencia.

 

La jornada dio comienzo a las 11:30 con la inscripción y la entrega de polos de competición. A los alumnos de 3, 4 y 5 años se les agrupó por edades para darles unas nociones básicas de iniciación al fútbol. Mediante ejercicios de combinación de balón y motricidad, pudieron ir calentando y preparándose para después, jugar el torneo por equipos.

 

Los niños de dos años también tuvieron una pequeña lección sobre competición. Después de unas breves explicaciones sobre las normas a seguir, les llegó el turno de correr en moto como verdaderos pilotos de carreras.

 

Para finalizar, todos los participantes pudieron recoger su trofeo y batido con el que recuperar las fuerzas después de una mañana, en la que el ejercicio físico fue uno de los protagonistas.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS