Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

LOS PADRES VUELVEN A LAS AULAS

Los días 22 y 23 de septiembre fueron las fechas señaladas en el calendario para celebrar las Sesiones Informativas de EI.

El jueves 22 a las 19:00, los padres de los niños de tres, cuatro y cinco años, tuvieron la oportunidad de ponerse al corriente por un lado, de los aspectos docentes y por el otro, de los puntos más destacados en cuanto a la formación.


Las sesiones para los padres de los niños de 1º y de 2º de EI tuvieron lugar en las aulas de sus hijos, donde los padres y madres que asistieron se reunieron con las tutoras. En el caso de los padres de los niños de 3º de EI, el lugar elegido para la reunión fue el Salón de Actos de colegio, donde allí se dieron cita para escuchar la charla que las profesoras y tutoras, María Bilbao y Mª José Rodríguez, habían preparado.

 

Con esta primera sesión general lo que se persigue es informar a los padres sobre los aspectos más destacados y a tener en cuenta a lo largo del curso. Así, por ejemplo, se habló de los proyectos que se trabajan en el colegio, de los contenidos y de los objetivos curriculares, así como de los hábitos más propios de la edad de sus hijos, sobre los que hay que incidir especialmente a lo largo del curso.


El viernes a las 17:30 les tocó el turno a los padres de las aulas de uno y dos años. Los padres que asistieron pudieron escuchar a las tutoras hablar sobre los períodos sensitivos, los hábitos y otros muchos aspectos que les atañen, ya que son característicos de las edades de sus hijos.
Desde aquí agradecemos el esfuerzo de las familias por acudir a estas citas y animamos a seguir participando, ya que es una buena oportunidad de conocer los nuevos retos que nos aguardan a lo largo de cada curso.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS