Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

COAS abre el TBL al euskera

 

Foto de izquierda a derecha: Amaia Segovia, Xabier Etxebarria, Iker Pagola, Txema Mediavilla, Maite Mazorriaga.
 

Robert Swartz ha encargado a cinco profesores de COAS para asesorar a docentes de la Ikastola Lauro sobre la práctica del proyecto TBL (Thinking Based Learning), programa de formación que ha iniciado recientemente este centro.

 

Si bien dos profesoras de Ayalde, Tania Santiago y Mª Jesús Francisco, ya formaban parte del equipo de NCTT (National Center of Thinking Teaching) - España, ahora se han incorporado a este equipo de coaching (Iker Pagola, Amaia Segovia, Maite Mazorriaga, Txema Mediavilla, Xabier Etxebarria). Este nuevo equipo está especializado en impartir formación en euskera.

 

Robert Swartz se apoya en este grupo de personas de COAS para dar formación en otros colegios.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS