Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

EL MES DE MARÍA

El mes de mayo es quizá de los meses más esperados y más llenos de eventos, pero sin duda, una de las celebraciones más importantes que tenemos en el Infantil de Ayalde y en la que participamos con especial ilusión es el "cumpleaños" de la Virgen.

Como ya es costumbre, todos los días, siempre que el tiempo acompañe, los niños por cursos se acercan hasta la ermita del colegio para hacerle una pequeña visita a la Virgen María, mostrándole así el cariño y la devoción, a través de las oraciones y canciones propias de este mes.


Por otra parte, los alumnos de Educación Infantil, también viven la alegría del mes de mayo colaborando con el resto del colegio en la confección de los centros de flores, que engalanan durante este mes la imagen de la Virgen que está expuesta en el oratorio. Por ello, los niños de 1º de EI son los encargados de traer flores durante la semana del 9 al 13 de mayo, mientras que los de 2º de EI las traerán durante la semana del 16 al 20 de mayo y los de 3º de EI del 23 al 27 de mayo. De esta forma la Virgen estará adornada con bonitas flores a lo largo de todo el mes.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS