Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

BASERRIRA GOAZ!

El viernes 29 de abril los niños de 3º de Educación Infantil fueron a la granja-escuela de Gordexola para conocer in situ todo lo que están aprendiendo, dentro de las aulas, sobre el huerto y los animales.

 

La excursión se dividió en dos tipos de actividades. Una de ellas consistió en conocer y manipular los distintos aperos de labranza, hacer surcos en la tierra, desgranar mazorca, moler maíz, etc. La otra, estaba enfocada en observar diferentes animales de granja (gallinas, patos, cerdos, vacas, corderos, caballos, burros,..) les dieron de comer, les cogieron y aprendieron distintas características de estos animales. También, a modo de juego, clasificaron los diferentes tipos de huevos (gallina, pato, oca,..) en función del tamaño.


Como el tiempo fue bueno, después de todas estas actividades los niños comieron en las campas de la granja, se montaron en los columpios e incluso se dieron un paseo en poni. Para acabar la jornada, todos los niños regresaron al colegio encantados con la planta de lechuga que les regalaron a cada uno, para poder cuidarla en casa. ¡Fue un día inolvidable!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • El director general del Grupo Educativo COAS, Antonio López, reflexiona, en una entrevista en Éxito Educativo, sobre los cambios que se han dado en la Educación, las nuevas metodologías en el aula y la gestión de los centros. [Lee el artículo]

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • {gallery}noticias/ay-guadalupe{/gallery} Guadalupe Ortiz de Landázuri será beatificada en Madrid el 18 de mayo. Las alumnas de 4º E.P. han querido conocer más de cerca la vida de esta mujer, pionera en su tiempo.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS