Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Festival de Navidad 2015

El pasado sábado el Colegio Ayalde volvió a abrir sus puertas para recibir a todas las familias de los niños de Educación Infantil, que se dieron cita en el Polideportivo para celebrar un año más la entrañable fiesta navideña que con tanta ilusión preparan los más pequeños.

 


Este año la fiesta llevaba por título "Aprender a pensar" y el argumento giraba en torno a una niña de Ayalde que iba explicando a dos pastorcitos, cómo en su colegio les estaban enseñando a pensar mejor a través de las destrezas de pensamiento. Para hacerles más sencilla la explicación, la niña fue dándoles distintos ejemplos apoyándose en los personajes de cuentos y, de esta forma, fueron saliendo a escena a cantar y bailar, los soldaditos de plomo con sus bailarinas, Aladino y Jasmine, Pinocho y Geppetto y un largo etcétera, hasta que aparecieron los angelitos que pusieron el broche de oro a una mañana de fiesta.


De nuevo todos los niños dieron lo mejor de sí, por lo que el festival resultó todo un éxito y todas las familias salieron encantadas de haber disfrutado de una mañana llena de color y magia. ¡Hasta la próxima!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS