Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

VIVIENDO EL ADVIENTO

Los niños de 3º de Educación Infantil han comenzado a preparar la llegada del Niño Jesús con especial ilusión y alegría.

 

Para ello, cuentan con un bonito calendario pensado para tal fin que, como ya es tradición desde algunos años, los niños de 3º vienen trabajando en sustitución a las consignas del mes de diciembre.


En dicho calendario, aparecen distintas buenas acciones a realizar cada día durante las cuatro semanas que conforman esta época previa a la Navidad. A través de las diferentes tareas que vienen indicadas para realizar a diario, los niños abordan: el orden, la obediencia, la autonomía y la generosidad. Todos ellos son hábitos básicos que a lo largo del infantil se trabajan por medio de las consignas, de ahí que sea una manera motivadora y diferente de abarcar los principales hábitos que queremos conseguir.


Además, los niños cada viernes se reúnen en torno a la Corona de Adviento en sus clases, para así encender las velas, leer las acciones a realizar la siguiente semana, rezar y cantar villancicos. ¡Todos los niños tienen muchas ganas de completar el calendario porque eso querrá decir que ya ha llegado la Navidad!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS