Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

SCHOOL TRIP: AUTUMN

El pasado viernes 16 de octubre los alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil hicieron la primera salida cultural de este curso al Parque Forestal de Akarlanda (Erandio).

Con mucha ilusión montaron en los autobuses rumbo a este parque que está a escasos 7 kilómetros de Ayalde y en el que pudieron apreciar algunos de los signos propios del otoño.

Así, dieron un paseo en el que comprobaron que el suelo estaba cubierto de hojas secas que habían caído del abundante arbolado, observaron setas que habían crecido al pie de algunos árboles y recogieron hojas de diversas formas y colores, así como frutos de diferentes árboles como el eucalipto o el pino

Además, en la parte más alta del Parque se encuentra un gran espacio circular bañado por el sol en el que, además de otras instalaciones, están los columpios en los que los niños jugaron y en cuyos aledaños comieron.
Kids enjoyed this school trip which not only allowed them to observe autumn in its natural state, but also gave them the opportunity to take a break from their normal routine.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS