Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

SESIÓN DE PADRES DE 2º Y 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL

Como en cursos anteriores, el pasado jueves 1 de octubre a las 19:30 horas, tuvimos las sesiones de padres de las aulas de 4 y 5 años.

Los padres de 2º de Educación Infantil estuvieron en las aulas de sus hijos, donde la tutora les explicó con detalle el proyecto educativo, así como los objetivos de formación y docencia para este nuevo curso. Al final se dieron unos avisos dirigidos al buen funcionamiento del curso académico.

 


En el salón de actos se reunieron los padres de 3º de Infantil. Allí de forma conjunta se les explicó detenidamente cada una de las áreas que van a trabajar este último año de infantil, así como las novedades.


Después de las sesiones pudimos disfrutar de un aperitivo en el recién inagurado comedor de alumnas, donde padres y profesoras pudieron charlar distendidamente.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS