Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

RESUMEN DE MINIMOTOS Y MINIFUTBITO EN MUNABE 2015

El pasado sábado día 3 de octubre tuvo lugar la VIII edición de la ya tradicional carrera de minimotos, que se lleva organizando desde hace varios años en el Colegio Munabe, con gran éxito de asistencia.


La jornada dio comienzo a las 11:30 con la llegada de los niños de dos años acompañados de sus motos y de la entrada de los mayores, a los que les esperaba una intensa jornada de minifutbito.


Los participantes iban vestidos con sus ropas deportivas y polos de Munabe esperando con gran expectación y nerviosismo que empezara la competición. Los futbolistas fueron al campo de fútbol, agrupados por edades para recibir unas nociones de iniciación al fútbol mediante ejercicios combinados de balón y motricidad.


Sobre las 12:00 un grupo de padres, acompañados por Eloy Olabarri, director del colegio, tuvieron una visita guiada por las instalaciones. Para acabar la mañana deportiva, como no podía ser de otra manera, todos los niños recibieron su trofeo y batido que les ayudó a reponer las energías perdidas, después de una intensa sesión de deporte. ¡Hasta la próxima!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS