Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Adiós al primer ciclo

Durante la primera semana del mes de junio han tenido lugar los Cafés Pedagógicos de las aulas de uno y dos años. Al ser los últimos cafés de este curso, las profesoras hicieron un repaso de los hábitos básicos trabajados hasta el momento (higiene, alimentación, orden y sueño), remarcando la importancia de los límites y de las rutinas.

 

Para los padres de las aulas de dos años suponía la despedida de Ciclo, por lo que se les preparó un café más especial, en el que la profesora del 2º Ciclo de EI, Pilar Gortazar, les habló sobre los pequeños cambios que tendrán sus hijos al pasar a 1º de Educación Infantil.

En su charla, resaltó la importancia de trabajar la autonomía con los hijos para enfrentarse con éxito al cambio. Ante cualquier cambio, bien sea éste grande o pequeño, cuanto más autónomos sean los niños mayor confianza tendrán y les hará sentirse más seguros y, por lo tanto, más contentos. Para lograr todo esto, hay que tener paciencia, apoyarles y darles las instrucciones claras con mucho cariño.

El curso próximo veremos a nuestros niños del chándal rojo con su nuevo uniforme de chicos mayores. ¡Hasta el curso que viene!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS