Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Fiesta Grande

El viernes 29 de mayo se celebró en el Colegio Ayalde la festividad de Santa María Reina. A lo largo de toda la mañana, como viene siendo tradición, se fueron sucediendo en la Ermita, las ofrendas de flores de los diferentes cursos.

 

Como no podía ser de otra manera, los más pequeños tampoco se quisieron perder la celebración del día grande del colegio. Así, los niños de Educación Infantil también le ofrecieron a la Virgen sus ramos de flores, mientras le cantaban las canciones que llevaban preparando durante todo el mes de mayo.

Una vez terminada la ofrenda, los niños de 3º de EI quisieron plasmar a través de sus dibujos lo que habían visto y vivido. Para ello, pusieron en marcha su talento y esfuerzo, con el fin de hacerlo lo mejor posible y lo cierto es que salieron bonitas producciones.

Otro día, con el fin de mostrar y compartir con los compañeros sus obras, los niños de 3º se reunieron en el patio donde, a su vez, se premió a los dos dibujos más destacados de cada clase.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS