Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

AUPA ATHLETIC!

Con motivo de la final de la Copa del Rey, celebrada el pasado 30 de mayo en Barcelona, desde Infantil se quiso animar al Athletic, ya que uno de los objetivos a trabajar en esta etapa es la interacción con el mundo físico y social, es decir, que el niño identifique los acontecimientos significativos de su entorno más próximo. Para ello, y siempre basándonos en el respeto a la diversidad y deportividad, los niños de Educación Infantil realizaron diferentes actividades.

 

Por un lado, los niños de 2º y 3º, mediante trabajo cooperativo, colorearon una gran bandera que después se colocó rodeando todo el patio. También colorearon pequeños escudos para llevar a sus casas y poder animar al Athletic. Por otro lado, los niños de 1º de EI pintaron una careta de león y sus compañeros de 3º les ayudaron a recortarla fomentando así la cooperación en el aula.

Asimismo, las profesoras se encargaron de dar los últimos detalles con un león y escudos gigantes acompañados de la imagen de la Virgen de Begoña, junto a San Mamés. Pero lo que más éxito tuvo, sin duda alguna, fue un león del tamaño de los niños con el que se montó un photocall en la entrada. Primeran pasatu genuen! Athletic beti zurekin!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS