Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

BROCHE FINAL AL MOMENTO MEC

El pasado viernes 22 de mayo tuvimos la última sesión del "Momento MEC", en la que contamos con la presencia de Itxaro. En este último encuentro, la directora nos habló sobre la libertad personal como una pieza clave del estilo del colegio.

 

Fue muy entrañable oírle explicar la gran labor que, como madres encargadas, podemos hacer en nuestras clases. Nos animó a estar muy pendientes de todas las familias, acoger a las nuevas, intentar estrechar lazos para que nadie se quede descolgado y todo ello, siempre con una visión profundamente cristiana.

Estos encuentros mensuales de todas las madres encargadas de infantil, que se han iniciado este curso, han servido para formarnos en la línea del espíritu del colegio, ayudarnos en nuestra labor de matrimonios encargados, así como conocernos y compartir experiencias con otras clases y cursos.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora que esperamos continúe el próximo curso. Muchas gracias a todos los MECs por vuestra incondicional colaboración. ¡Hasta el próximo curso!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Las alumnas pudieron presentar, ante D. Josu Andoni Begoña, alcalde de Loiu, nuestro firme compromiso con el objetivo número 2 de las ODS: el Hambre Cero. (Puedes seguir la noticia de cerca y ver los vídeos de la presentación en su blog.)

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Nos unimos a la "marcha" que, como cada año, se realiza en Ayalde por una buena causa: recaudar fondos para el Proyecto del Congo. La cita, el sábado, 30 de marzo. El sábado, 30 de marzo, llega el momento de volver a calzarse las zapatillas con un doble objetivo: fomentar la...

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS