Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

AUDIOMOTORES EN EL PRIMER CICLO

La música es un lenguaje universal, activo, globalizador e integrador y en los niños se convierte en fuente de energía, actividad, movimiento, alegría y juego. Por esa razón, en el Infantil de Ayalde se le presta especial atención desde uno y dos años, ya que la música influye en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del lenguaje (oral y corporal) y motriz.

 

Los niños del Primer Ciclo de EI comienzan a tomar contacto con la música a través del programa de audiomotores, que se lleva a cabo a la largo de todo el infantil (de 1 a 6 años). Éste es un programa de expresión corporal que desarrolla la creatividad a través del lenguaje simbólico.

Sus objetivos principales son trabajar el autodominio y la expresión corporal, mejorar la atención, concentración y el seguimiento de pautas sonoras, fomentar el lenguaje simbólico y la creatividad, desarrollar las emociones e iniciarse en la música y la danza. Por medio de este programa, los niños disfrutan y se lo pasan muy bien a la vez que desarrollan el control postural, la inhibición y el sentido del ritmo.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS