Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

ANTZERKIA EGITEN JOLASTEN GARA

En el tema que trata sobre la comunicación entre las personas (verbal y no verbal) y los medios de comunicación, nuestros niños de 2º de Educación Infantil han observado, explorado, investigado, reflexionado y comunicado contenidos, relacionados con el mismo.

Se han ido viendo diversas maneras de comunicarse (palabras, dibujos, canciones, gestos...) y los medios que podemos emplear para ello (la conversación, teléfono, carta, teatro...).

En clase los niños han llegado a interpretar diferentes situaciones comunicativas. Un día hicieron sombras chinescas con sus manos creando diferentes formas que luego las reflejaban en el suelo. Otro día los niños hicieron un teatro usando "txotxongiloak", en el cual plasmaron cada uno libremente sus sentimientos y emociones. Esta actividad fue la que más les gustó a nuestros grandes artistas.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS