Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

INFANTIL CON LA VIDA

El pasado sábado 14 de Marzo las familias de infantil de Ayalde se desplazaron en los autobuses del colegio para apoyar la marcha por la vida.

La convocatoria fue todo un éxito tanto por el número de asistentes como por el eco en los medios de comunicación y de opinión. Era una satisfacción y a la vez un orgullo el ver a tantos miles de personas de toda edad y condición apoyando la vida. Damos gracias, desde aquí, a las familias de Ayalde que ese día hicieron el esfuerzo por asistir dejando otros compromisos para apoyar el compromiso por la vida. Debemos seguir trabajando por la vida e inculcar desde pequeños que el bien y el derecho a vivir es algo indiscutible e incuestionable. Desde infantil pondremos nuestro granito de arena para apoyar la vida y defender por encima de todo esta causa.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS