Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

WINTERTIME HAS COME!

 

Tras las vacaciones de Navidad, los alumnos de 3º de Educación Infantil han regresado a las aulas y, como corresponde a la estación en la que estamos, están trabajando la Unidad Didáctica: "El Invierno".

 

Concretamente en inglés, además de adquirir un vocabulario básico, están aprendiendo diferentes aspectos relacionados con esta estación: periodo del año en que se da (December, January and February), actividades propias del invierno (skiing, ice skating, making a snowman...), prendas de vestir características (scarf, gloves, coat...), comidas típicas (stew, hot chocolate, soup...). También han escuchado poesías, cuentos y canciones relacionados con el tema.

 

Finalmente, los alumnos realizarán una Destreza de Pensamiento en la que compararán y contrastarán las dos estaciones que ya han transcurrido este curso y que han sido trabajadas en el aula: el otoño y el invierno.

 

Through fun activities, students learn many features about Winter: that it is one of the four seasons that occur in a regular pattern, that it has the coldest weather, that, in order to stay warm, we need to wear winter clothing, etc.

 

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS