Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

LA ESCUELA DE FÚTBOL DE MUNABE

Desde principio de curso, un número importante de niños entre 3 y 5 años, acúden una vez al mes al Colegio Munabe para participar en la Escuela de Fútbol que organizan desde el centro, bajo la directa asesoría y formación del Athletic Club de Bilbao. Dicha actividad se lleva realizando ya desde el curso pasado con gran éxito de participación.

El Club bilbaíno es el encargado de preparar a los entrenadores que después son los que trabajan y forman a la cantera de Munabe. En dicho colegio se suelen organizar entrenamientos en los que a veces acuden algunos de estos preparadores técnicos. Estos entrenamientos se llevan a cabo un domingo al mes de 11:00-12:00 de la mañana. Los niños van acompañados por sus padres, que suelen participar activamente en dichos entrenamientos, además de tener la oportunidad de conocer y relacionarse con los padres de los otros niños.

Se trata de una actividad abierta a todo el mundo, ya que además de nuestros niños de infantil, también acuden niños de otros colegios. Muchos de ellos van vestidos con la equipación del Athletic y disfrutan sintiéndose unos verdaderos futbolistas.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS