Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

DÍA DEL JUGUETE

Para los niños de EI la vuelta al colegio después de las navidades, no ha resultado tan dura porque además de ver a sus compañeros y contarles todo los regalos que el Olentzero y los Reyes Magos les han traído, han tenido la oportunidad de seleccionar uno para llevar al colegio y así enseñárselo a todos los amigos.

Como en años anteriores, el primer viernes después de vacaciones de Navidad, es la fecha elegida para celebrar "el día del juguete". Cada niño puede escoger entre todos los juguetes que ha recibido en esas fiestas y llevarlo al colegio para jugar y compartirlo con los demás niños.

 

La idea consiste en que los juguetes que elijan los niños para ese día sean juguetes no de mucho valor, ni de piezas muy pequeñas y, a poder ser, con los que se pueda jugar en grupo y no de forma individual, de esta manera se pretende favorecer el compañerismo y la generosidad.

Los niños disfrutaron y se divirtieron mucho durante toda la jornada acompañados en todo momento de su juguete, al que cuidaron y trataron muy bien para que llegara sano y salvo a sus casas.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS